Tras sufrir un accidente doméstico, Fanny Mandelbaum tuvo que ser operada

La periodista se cayó en su casa, cerca de las 3 de la mañana.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:39

Fanny Mandelbaum nos hizo preocupar a todos en estas últimas horas, ya que se supo que tuvo un accidente y se encuentra internada en el Sanatorio Mitre del barrio de Once.

Fanny preocupó a más de uno con esta caída. El que dio la primicia fue el periodista Pablo Montagna, que en su cuenta de Twitter publicó el triste mensaje.

La conductora sufrió un percance en su casa y tuvo la mala suerte de enredarse con un cable de la computadora, se cayó y se fracturó su cadera.

Mandelbaum no perdió para nada su gran carisma y en declaraciones que realizó al diario “La Nación”, comentó: “Fue una caída moderna”.

“Yo soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí al piso”.

La periodista que permanece internada en el nosocomio comentó que el accidente sucedió este miércoles, alrededor de las 3 de la mañana.

“Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula, y ahí llamamos a la ambulancia. Me operaron el jueves”.

Mandelbaum no es la primera vez que sufre un contratiempo de esta índole, ya que en 2016 se patinó en el piso de su casa, se cayó y lamentablemente se quebró un brazo.

Otras Noticias