La decisión de Pamela David tras el fallecimiento de su hermano

La famosa vive un momento muy difícil.
domingo, 14 de junio de 2020 · 23:56

Pamela David recibió este domingo una de las noticias más devastadoras: su hermano Franco, de solo 21 años, fue hallado sin vida en su casa de Santiago del Estero. Muy shockeada por esta situación, ella tomó una decisión a pesar de la pandemia de coronavirus.

Como sabemos, la conductora se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en su casa de Mendoza, a cientos de kilómetros de su provincia natal, en donde viven sus padres y hermanos. Y la distancia no le permite estar cerca de ellos en este momento tan triste, por lo que está haciendo lo posible para ir.

Según afirma la revista Paparazzi, la modelo está tramitando un permiso de circulación para viajar en las próximas horas hacia Santiago del Estero y acompañar a su papá, Alberto, quien está devastado y seguramente necesitará de su apoyo y contención.

Tras darse a conocer la noticia en los portales de espectáculos, la famosa solo habló unas breves palabras con el diario Clarín, asegurando que intentaba guardar la privacidad y el respeto que requiere esta compleja situación y reconoció los problemas que tenía el joven.

“Se quitó la vida. Venía luchando hace muchos años con su adicción. Por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más".

De inmediato, Pamela recibió mensajes de condolencias y fuerzas de sus colegas. Uno de los primeros en referirse al tema fue Mauro Viale, quien aseguró que Franco tenía "un problema de adicciones que nunca pudo superar". Además, dijo que Pamela estaba preocupada por la salud de su papá, quien está "internado en un centro cardíaco". "Me duele mucho", dijo Viale y le envió un saludo y "mucha fuerza" a David y a su esposo, Daniel Vila​. 

"Querida Pamela, te abrazo con toda mi alma... ¡¡¡Toda la familia Iúdica a tu lado!!!!

"Un beso grande y toda la fuerza", le deseó a la artista el periodista Rodrigo Lussich en Twitter. También su colega Adrián Pallares quiso mostrar su empatía: "Abrazo enorme a @PamelaDav y a toda su familia en este terrible momento. Los acompañamos a la distancia con todo nuestro amor".

Otras Noticias