"No hay manera que no lo detengan": Juan Darthés vive su peor final. ¡Demoledor informe de Intrusos!

El actor se encuentra acorralado y no tiene otra salida.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:15

Desde que fue denunciado por Thelma Fardin por un presunto caso de abu... cuando ella era menor de edad, Juan Darthés decidió viajar a su Brasil natal a fin de evitar la extradición a Nicaragua, donde se encuentra radicada la causa.

Asesorado por su abogado, Fernando Burlando, el ex galán de "Se dice amor" se mantuvo en total anonimato y lleva una vida de bajo perfil en la ciudad de San Pablo.

Ahora trascendió que el letrado que representa al ex actor de Patito Feo, se encuentra buscando una salida para su situación judicial que lo tiene en una encrucijada y no le permite moverse de Brasil por el alerta roja de Interpol que exige su detención en el momento en que intente abandonar ese país.

Por eso, este lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló en uno de sus escandalones la estrategia de Fernando Burlando que consistiría en que Darthés viaje a Nicaragua y se presente ante la Justicia de ese país.

De esta manera, la causa en su contra podría avanzar y el actor podría esperar el debido proceso en libertad. Caso contrario, no podrá abandonar Brasil y consecuentemente regresar a Argentina. 

Según diagnosticó el periodista, "no hay manera que no lo detengan a Darthés" para que se libere de la causa y comparó lo sucedido con Moria Casán, quien debió comparecer ante la Justicia paraguaya por una causa por hurto. Tras una semana detenida, finalmente fue liberada de los cargos y la causa se dio de baja.

"De alguna manera, entregaría a su defendido para destrabar el pedido de Interpol siempre y cuando tenga garantías, para que Darthés pase un tiempo corto detenido, se lo libere y la causa se posponga o anule ", dijo Lussich, y los demás panelistas de Intrusos dieron detalles del presente del actor.

Desde que se encuentra en Brasil, el actor no pudo volver a trabajar y se encuentra viviendo una vida austera en el vecino país junto a su esposa María Leone. Sus hijos se encuentran en Argentina viviendo en la casa que la familia tiene en el exclusivo barrio de Nordelta.

Otras Noticias