¡Para desmayarse de risa! Estos son los signos más graciosos de todos (según el horóscopo)

Los más divertidos de cada grupo.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:15

Todos tenemos un amigo que nos hace sentir que la diversión está asegurada solo con juntarnos un rato a conversar, y según el horóscopo el momento del nacimiento tiene mucho que ver.

Y es que, mientras algunas personas son un verdadero bodrio a la hora de compartir, otras parecen tener una chispa aparte y muchas ganas de hacerte morir de risa, y su signo es determinante.

En primer lugar ponemos a Géminis: el signo de las dos caras sabe cómo caer bien y en este sentido es que entienden que el humor es la mejor fórmula para pasarla bien.

Si algún día estás aburrido y deprimido, llama por teléfono a tu amigo o amiga de Géminis y seguramente te va a levantar el ánimo en cuestión de segundos.

Sagitario: tienen la capacidad de encontrar la parte divertida a cualquier cosa que hagan en su rutina diaria y hacerte reir. Seguramente las malas situaciones son más llevaderas con una persona de este signo al lado.

Leo: el leonino sabe bien cómo llenarte de humor pero siempre y cuando él esté de buenas ondas y no tenga un mal día, ya que en ese caso será como una piedra.

Acuario: la creatividad de este signo del zodiaco y lo ocurrente de su forma de pensar es capaz de hacerte reír mucho con las cosas que te dicen.

Escorpio: el clásico humor ácido de los escorpiones hace que su compañía un poco cruel y a veces "venenosa" sean el estimulante perfecto para un momento de puras risas.

Otras Noticias