¡De fierro! Ernestina Pais le bancó los trapos a Dalma Maradona: “Sé lo que sufre”

La periodista habló en el ciclo de Celeste Muriega.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:49

Ernestina País y Dalma Maradona compartieron hace algunos años una exitosa temporada teatral, que estrechó el vínculo entre ambas famosas.

En medio de las idas y vuelta de la familia del Diego, Pais brindó una entrevista para el ciclo radial “El After de la Previa” conducido por Celeste Muriega, y salió a defender con todo a su ex compañera de elenco.

“Yo conozco a Dalma, fui su compañera de teatro y por eso hablo, porque sé lo que sufre por ser la hija de Diego”, comenzó expresando sin tapujos Ernestina.

La popular periodista y Dalma formaron parte en el año 2014 de la obra teatral dirigida por José María Muscari, “Familia de mujeres”, y compartieron la temporada de verano en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

“Que no puedas comunicarte con tu viejo, te da un dolor. Y no importa si es Rocío o quien sea el que lo impide, eso sí es interna de ellos, pero que no puedas hablar con tu viejo es tremendo. Pensá que no estuvo en su casamiento, ya con eso te digo todo”, agregó la panelista.

Para finalizar con su visita al programa de Muriega, la ex conductora de CQC, volvió a remarcar su apoyo incondicional a la hija mayor de Diego.

 “No estoy echando culpas, estoy hablando de que la apoyo a Dalma porque la quiero, porque conozco su historia y porque es muy dificil ser la hija de Diego Maradona”, finalizó la periodista.

Desde su ingreso al panel del ciclo Intratables, Pais se ha vuelto un eslabón fundamental del programa, tras la pérdida de Santiago del Moro. Los picantes debates de Ernestina con sus compañeros de panel, ya son un clásico de las noches de América.

Otras Noticias