“¡Peluquero urgente!”: Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro por su insólito look

La modelo le tomó una fotografía desprevenido.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:20

La inesperada pandemia por coronavirus afectó a la mayoría de las industrias. Sin embargo, hay una que es la más requerida por los argentinos y Sabrina Rojas se sumó al pedido.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo no tuvo pudor en mostrar frente a casi un millón de seguidores, el insólito look de su marido, Luciano Castro.

Lo cierto es que, en este confinamiento preventivo, está permitido mostrarse desalineados y un tanto despeinado. Sin embargo, Rojas consideró que la incontrolable melena el actor no da para más.

“¿¡Quién necesita un peluquero urgente!?”, escribió divertida la famosa actriz.

En la postal se puede ver a Luciano irreconocible. Su cabellera por los hombros, sus icónicos rulos y una barba frondosa, hacen del marido de Sabrina, otra persona.

Lo cierto es que esta pareja aún no se animó a tomar el toro por las astas, tal como lo hicieron sus íntimos amigos Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sin lugar a dudas, la reconocida figura debería pedirles un par de tips y así agarrar sin miedo las tijeras.

Además, en los últimos días, la exitosa modelo realizó una declaración de amor para Castro. Allí se los puede ver en el río, disfrutando de una calurosa tarde. En ese tiempo, la cabellera del actor estaba prolija y bastante corta en comparación de como está ahora. ¿Cómo le queda mejor?

Sin lugar a dudas, Sabrina Rojas y su familia necesitan que se comience a flexibilizar los centros estéticos. Luego de 90 días de confinamiento, el cabello toma protagonismo en cada una de las postales.

Otras Noticias