Silvia Süller indignada con las posibles decisiones políticas del Gobierno Nacional

La mediática hizo saber su enojo en redes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:44

Silvia Süller generó una gran polémica en redes sociales al plantar su opinión sobre la posibilidad de que pacientes con coronavirus de Chile sean trasladados a Argentina en el marco de un plan de “ayuda humanitaria”.

La actriz, rara vez se pronuncia sobre los aspectos políticos del país, por lo que sus declaraciones sorprendieron y produjeron todo tipo de respuesta en el público.

El primer posteo de Silvia fue realizado en su cuenta de Twitter, donde no ocultó su enojo y fue de lo más clara respecto de la postura que tomó.

“Pero qué caradura. ¿Quién es ese diputado chileno que quiere traer enfermos de Covid-19 a la Argentina? Chile nunca nos quiso, que se queden en su país. Y que se arreglen como puedan, nosotros bastante tenemos. #FronterasCerradas”

Posteriormente, la ex modelo decidió reforzar sus dichos compartiendo en Instagram la foto del tuit y un descargo más, trayendo disputas pasadas sobre el conflicto de Malvinas.

“El colmo de la hipocresía. Chile nunca nos quiso y lo demostraron en el tema “Malvinas”, ¿Recuerdan? Bueno, entonces que le pidan ayuda a los ingleses ahora. Nosotros tenemos las fronteras cerradas y nos cuidamos entre nosotros, para que no colapse nuestro sistema de salud. Todo vuelve. ¡Chile a llorar al campito!”.

De esta forma, la mediática plantó un debate entre las personas a las que alcanzó con ambas publicaciones, donde muchos se mostraron detractores y haciendo hincapié en la situación mundial que se está viviendo.

Si bien Silvia arrobó al presidente Alberto Fernández en la publicación inicial de Twitter, no recibió ninguna respuesta por su parte. Por otro lado, la propuesta del país vecino habría sido realizada a la provincia de Mendoza específicamente.

Otras Noticias