Mariano Caprarola fulminó tanto a Jimena Barón que Ángel De Brito sintió que debía defenderla

La cantante fue blanco de críticas en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 2 de junio de 2020 · 16:46

Jimena Barón no tiene paz, cuando logra que los medios dejen de hablar de su vida por algún escándalo, surge otro, o los críticos de siempre no la pueden ver tranquila y vuelven a lanzar artillería pesada contra ella. 

En esta oportunidad, la cantante fue el blanco de críticas de Mariano Caprarola en el programa "Los Ángeles de la Mañana", tan duro fue con ella que el conductor, Ángel De Brito, salió en su defensa. 

De Brito propuso un desafío entre las vestimentas de Caprarola y Matilda Blanco, quienes hace tiempo están enemistados. Cuando Matilda ganó, Ángel lanzó: "Uno fuera de concurso. Miedo. Mirá cómo corre...". Luego, Mariano comentó: "Era una clase de gimnasia que estábamos haciendo para la jaula. Era juego, era como Jimena Barón pero versión marginal". 

El conductor no pudo quedarse callado ante estos dichos y dijo en tono de broma:  "¿Eras la Cobra, la Tonta o quién?". Y en ese instante, el especialista en modas aprovechó para defenestrar a la actriz por su forma de vestir:

"Era un horror. Era básicamente lograr el horror". 

De Brito rápidamente se percató de la intención del diseñador y consideró que debía salir en defensa de la intérprete de "La Cobra": "No le digas horror a Jimena Barón".

Pero Caprarola no soportó que no lo dejaran opinar sobre la artista y volvió a insistir con crueldad: "Es un horror cómo se viste". 

Este último tiempo, Barón no ha dejado de ser el centro de atención en los medios y las redes sociales por pasar la cuarentena en la casa de su ex, Daniel Osvaldo. Además, los famosos han dado varios indicios a través de sus publicaciones en la web, de una posible reconciliación. En uno de sus últimos posteos, el futbolista compartió en sus historias de Instagram una frase de la canción "Siete crisantemos" de Joaquín Sabina: “Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción”.

Otras Noticias