El hermoso regalo de la hija de Martín Insaurralde a su papá luego de conocerse la terrible noticia

Mediante las redes la familia se comunica con él.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:34

Jesica Cirio y Chloé, hija de Martín Insaurralde usan las redes sociales para mantener el contacto con el político en medio de su internación luego de conocerse que tiene coronavirus.

Ahora Chloé le hizo a Martín un dibujo muy hermoso hecho a mano dedicado a él. Fue Jesica quien lo compartió mediante las historias de su cuenta de Instagram.

“Un día menos. Acá te esperamos para darte besos”, fue lo que escribió la famosa para Insaurralde en su Instagram junto a una captura de la video llamada desde el Hospital Municipal de Llavallol.

También se pudo ver el dibujo de Chloé para el famoso en una cartulina de color verde, adicionalmente mostró otra en color celeste que decía: “Te amo, papucho. ¡Arriba!”.

Hace pocos días fue el mismo argentino quien daba la terrible noticia de su contagio por coronavirus: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

El día de ayer el intendente recibió en el hospital una transfusión de plasma provenientes de algunos pacientes que superaron ya el coronavirus. Las primeras noticias dan un avance positivo debido a este tratamiento.

“Como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora le suspendió al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodio febril de 37.2º que fue normalizado con una única toma de antipirético”.

El político es paciente de riesgo ante la enfermedad debido a que sufrió de cáncer hace algunos años, además es asmático y tiene insuficiencia renal.

Otras Noticias