“Juntas todo es más fácil”: el emotivo posteo de Jesica Cirio en medio del drama familiar

La modelo compartió una tierna postal.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:50

Tras el diagnóstico positivo por coronavirus de su esposo Martín Insaurralde, Jesica Cirio atraviesa un presente bastante complejo. El político se encuentra internado hace ya varios días en el hospital municipal de Lavallol.

Intentando transitar este momento manteniendo la mayor tranquilidad posible, su hija Chloé representa uno de los pilares fundamentales de Cirio y al que más atención debe brindarle en este período.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de La Peña de Morfi, compartió una emotiva postal junto a su pequeña a la que anexó una conmovedora frase.

“Juntas todo es más fácil”, escribió la esposa de Martín Insaurralde.

En la fotografía se puede ver a la flamante mamá y a su hermosa hija, abrazadas y disfrutando de un hermoso día de sol al aire libre.

La publicación de la reconocida modelo ya cuenta con más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo de los internautas que, sin dudas, brindan un poco de contención para sostener estos días.

De manera constante la artista mantiene informados a sus seguidores a través de sus redes acerca del estado de salud del funcionario público.

Mediante una captura de una video llamada familiar, Jesica compartió una historia en la que afirmó con mucha alegría que Martín ya se encuentra en estado óptimo.

Otras Noticias