Un video imperdible: Lali Espósito compartió la sorpresa que le dio una famosa periodista

La cantante lo replicó en su cuenta de Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:52

Lali Espósito es una de las artistas que está más atenta a las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, suele mostrar los TikToks que hacen con sus temas musicales o sus interpretaciones en Esperanza Mía u otras novelas.

Una de las periodistas que se ha consagrado como una gran fanática de la exitosa cantante, es Cristina Pérez. Sin embargo, llegó otra dispuesta a quitarle el título: Nati Jota. La influencer realizó un video imperdible y fue furor.

En este caso, imitó un divertido diálogo de Espósito en la serie que la llevó a la fama internacional de la mano de Cris Morena, Casi Ángeles. Sin lugar a dudas las risas están aseguradas al escuchar su monólogo.

“Filosofía viene de filósofo y de Sofía. Significa ser filoso como Sofía, ella era muy filosa”, intenta explicar la intérprete de Mar.

A pesar de los miles de kilómetros que la separan, la famosa compositora no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram. Cabe mencionar que la blonda está en Madrid llevando a cabo varios proyectos laborales.

El mes pasado se tomó un avión hacia la ciudad europea y generó mucho alboroto en las redes sociales. Sin embargo, la estrella internacional hizo oídos sordos, explicó que tenía un contrato de trabajo y siguió su camino.

Actualmente, la intérprete de Lo Que Tengo Yo está filmando una serie de la productora de Netflix llamada Sky Rojo. En una entrevista con Susana Giménez la joven dijo que es una obra muy intensa y le gustó desde la primera línea del libreto.

En las últimas semanas se develó más sobre la trama que tiene como protagonista a Lali Espósito. Es un grupo de mujeres que trabajan en un club nocturno y buscan escapar. Sin embargo, no será tan fácil y deberán sortear graves desafíos.

Otras Noticias