Una extraña coincidencia entre Lali Espósito y Peter Lanzani hizo suspirar a sus fans

Los artistas fueron pareja durante su paso en Casi Ángeles.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:46

Ya pasaron 13 años del romance entre Lali Espósito y Peter Lanzani y aún los fanáticos de la pareja sueñan con una posible reconciliación entre ambos. Incluso, sus admiradores en las últimas horas encontraron una coincidencia muy particular durante su noviazgo. 

La cantante fue invitada al programa PH, Podemos Hablar, en 2018 y el artista participó en 2017. Durante el segmento de pregunta y respuesta, ambos coincidieron en una misma anécdota. En esa ocasión, Andy Kusnetzoff les preguntó si habían tenido relaciones en un lugar público. Claramente, los dos se refirieron a la misma situación.

"Sí, en la playa y en el auto también", respondieron la vocalista y el artista.

Su noviazgo fue uno de los más queridos de la pantalla chica y hasta el día de hoy, los admiradores de la pareja recuerdan con nostalgia su relación. Incluso, semanas atrás, el ex protagonista de El Clan y la actriz charlaron en una transmisión en vivo por Instagram.

Para celebrar la emisión del primer capítulo de Casi Ángeles en Telefe, Lali y Peter se reencontraron virtualmente y hablaron sobre viejas anécdotas y su actualidad. Sin dudas, sus fans vivieron con mucha emoción este momento.

Sin embargo, ambos se distanciaron e hicieron su camino. Por su parte, la famosa intérprete de Soy rompe todos los esquemas en su carrera como cantante. Y por otro lado, la ex pareja de Tini Stoessel se perfeccionó en su carrera actoral.

En la actualidad, la artista argentina se encuentra en Madrid llevando a cabo varios proyectos laborales, entre ellos una serie en Netflix, llamada Sky Rojo. Con la compañía de su pareja, Santiago Mocorrea, le pone el cuerpo a la pandemia.

 “Acá, en España, están en otra fase. Un pasito más adelante en cuanto a la cuarentena, lo que llaman la nueva normalidad. Los negocios están abriendo, y hay horarios para poder salir a la calle, según la edad y la situación de cada uno”, explicó Lali

Otras Noticias