Inigualable recuerdo: Marley reveló el momento único que vivió junto a Lali Espósito y Mirko

El conductor rememoró un lindo acontecimiento.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:32

Marley es uno de los personajes más privilegiados de la televisión, ya que ha logrado recorrer el mundo junto a una gran cantidad de estrellas de nuestro país.

Esto no es ninguna casualidad, ya que el conductor ha demostrado con creces estar a la altura de las circunstancias, y con mucho talento y carisma se ganó ese lugar.

Lo cierto es que, con el paso de los años, Marley forjó muchos lazos con otras celebridades y por esta misma razón puede ostentar muchos buenos recuerdos con ellos.

Un claro ejemplo de esto se da con Lali Espósito y, a través de su cuenta de Instagram, Alejandro rememoró un inigualable momento: el día que la cantante conoció a su hijo Mirko.

"A pura risa @mirko_ok conoció a @lalioficial #tbt", escribió Wiebe junto a un tierno video, en el cual se ve a la actriz junto a su pequeño, cuando apenas tenía unos meses de vida.

Con este particular posteo, el humorista anticipó lo que se verá por la pantalla de Telefe el próximo domingo, cuando se transmite un nuevo capítulo de "Por el mundo".

Horas antes de este posteo, Marley compartió otro lindo recuerdo de su papá y su abuela, disfrutando un lindo día de sol, cuando él era un niño.

"Con mi papá y mi abuela ( u Oma como le decía yo)", escribió al pie de la publicación. Anteriormente, para el día del padre, Ale hizo emocionar a todos con una foto del casamiento de sus padres.

Otras Noticias