Emotivo reencuentro: Pocho Lavezzi finalmente pudo viajar y fue directo a ver a su gran amigo

El ex futbolista fue recibido con alegría.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:18

A diferencia de la gran mayoría de las personas, Pocho Lavezzi está atravesando la cuarentena en una isla paradisíaca, sin mayores preocupaciones.

El ex futbolista tuvo la suerte, de que cuando en todo el mundo comenzó a tomarse medidas para evitar la masividad de los contagios por coronavirus, se estaba hospedando en un lujoso hotel, y debió quedarse allí.

Al parecer, el santafesino ahora pudo finalmente viajar, y ya lo estaba esperando uno de sus antiguos compañeros de plantel, Ángel Di María.

"¡Qué lindo verte a vos y tu familia narizota! Gracias siempre por como me tratan", escribió Lavezzi en el posteo que compartió con sus seguidores en las redes.

La otrora estrella de la Selección Argentina subió a su cuenta de Instagram una imagen, donde se lo puede ver acompañado de su amigo, ambos muy relajados y sonrientes.

En la foto no se ve a la modelo Natalia Borges, con quien Ezequiel confirmó el romance semanas atrás, y estuvo con él hospedándose en Saint Barth. Por lo que quizás ella haya viajado a visitar a sus seres queridos.

Si bien ahora se lo ve feliz y tranquilo, no todo fue color de rosas durante estos meses para el ex jugador del Napoli de Italia, ya que a comienzos de mayo, fue el cumpleaños de su hijo Tomás, y por supuesto no pudo estar con él.

Por ahora al menos, el Pocho deberá permanecer alejado de su familia que reside en Argentina, ya que no es posible que logre ingresar al país. Esperemos que pronto pueda reencontrarse con ellos.

Otras Noticias