Hipnotizado de amor: Mirko conoció a una famosa cantante y esta fue su insólita reacción

Mirá el video que subió a sus redes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:26

Con apenas dos años, Mirko lleva varios reconocimientos en su nombre. El más sorprendente es que es considerado como el niño más viajado del mundo. Esto fue gracias al programa de su padre, Por el Mundo.

Actualmente, las valijas están guardadas y no existe una excursión a la vista. Es por esto que Marley lanzó una nueva versión de su show desde casa. Este domingo, mostraron material exclusivo con Lali Espósito y por supuesto, con el pequeño heredero.

Para promocionar este encuentro, el conductor de Telefe subió a su cuenta de Instagram, un tierno video de Mirko y la famosa cantante. El bebé estaba hipnotizado de amor y no paraba de reír con las morisquetas.

Cabe mencionar que era la primera vez que se conocían y la intérprete de Laligera estaba ansiosa por ver al niño del momento. Tal es así que llenó de besos esos cachetes. ¡Enamorada!

En cuestión de minutos, los internautas se hicieron eco de la publicación, que por el momento cuenta con 300 mil reproducciones. Así también, a través de los comentarios se mostraron anonadados por el tierno hijo de Marley y reconocieron que todos harían lo mismo que Lali.

El viaje data del 2019, cuando el conductor y la estrella internacional fueron a Australia. Cabe mencionar que el famoso primogénito tenía apenas un año y el crecimiento en este tiempo es impresionante.

Hoy en día puede hablar y cantar en alemán, inglés y español. Sin embargo, el pequeño influencer mantiene intacta su sonrisa y carisma. Aunque como todo niño, tiene sus días de rabietas.

Por ejemplo, mientras Marley autografiaba los libros infantiles, Mirko quería hacer lo mismo, pero no le bastó con escribir su nombre y quería garabatear todas las páginas. A lo que no soportó un no como respuesta y le retrucó a su propio padre.

Otras Noticias