“Tiene una obsesión conmigo”: Leo García consternado por la inesperada denuncia de una vecina

El cantante se quebró en su Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:45

El confinamiento preventivo es cada vez más abrumador, sobre todo para las personas que viven hacinados en edificios. Este es el panorama de Leo García y, además, se enfrenta a una discusión legal con la vecina de piso.

A través de sus historias de Instagram, el reconocido compositor se mostró angustiado luego de la acusación por ruidos molestos. En su defensa, habló con revista Gente y agregó detalles de la incómoda situación.

“Siento que estoy pagando un alquiler que es carísimo, que todos estamos angustiados porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia y para colmo tengo a una persona que me manda a la policía como si fuera un delincuente”, confesó García.

Así también, el intérprete de Tesoro explicó que practica con su guitarra criolla y no tiene equipos para amplificar el sonido. En cambio, develó que se trata de un problema con la inquilina y se refirió a ella como “un chivo expiatorio”.

“Esta vecina tiene una obsesión conmigo. Saca fotos de mi ventana pero que no eran íntimas mías. Tenía imágenes de adentro de mi casa. Está intentando tener pruebas de alguna irregularidad para conseguir ensuciarme”, manifestó Leo.

Lo bueno de esta historia, es que el resto de los propietarios se mostraron del lado del reconocido cantante. La mujer creó una campaña fallida para echarlo del edificio y no lo logró.

Frente a esto, el intérprete de Reírme Más confesó que se sintió contenido por los vecinos. Tal es así que la llamaron problemática. Una tensa convivencia en medio de la pandemia por coronavirus.

Lo cierto es que cada vez son más recurrentes las discusiones en un mismo edificio. Además de Leo García, Belen Francese se enfrentó a la furia de terceros por tomarse fotografías en los espacios de uso común.

Otras Noticias