El mal momento que vive Paula Chaves a pocos días de dar a luz

La modelo hizo un posteo en las redes.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:12

Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas de las pasarelas de la Argentina, además de haber incursionado en el mundo de la conducción donde fue participe de muchos éxitos televisivos.

En el contexto de pandemia por el coronavirus, la modelo espera convertirse en madre en los próximos días, Chaves espera muy ansiosa a su tercera hija, Filipa.

Cabe destacar que la conductora en la jornada de ayer compartió a través de sus redes sociales uno de los momentos más tristes que le tocó afrontar durante su embarazo.

Paula contó una triste noticia sobre una de las pérdidas más grandes que tuvo: “Chau Chanchita Linda… Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al Cielo de los perros felices…”, manifestó Chaves.

Recordemos que Paula Chaves había regalado esta cachorra a su marido para el cumpleaños número 33. La mascota le dio su compañía durante los últimos 8 años.

La modelo la llamaba la “princesa de la casa”, y sin dudarlo este fue uno de los golpes más duros que Paula y su familia recibió en los últimos días.

De inmediato, los mensajes de apoyo por parte de los seguidores llegaron al posteo de la esposa de Pedro Alfonso, quienes dieron aliento a la modelo y su familia.

Entre los recados se pudieron leer: "Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz", subrayó la China Suárez. "Ay mi amor, te mando muchos besos", manifestó Connie Ansaldi, entre otros famosos que dejaron sus mensajes.

Otras Noticias