En medio de los rumores de reconciliación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo reciben un regalo inesperado

La cantante y el futbolista fueron sorprendidos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:35

En medio de la cuarentena, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir, y en medio de los rumores de reconciliación, la cantante y el futbolista comenzaron un juego muy entretenido a través de las redes sociales.

La actriz lo llama Roberto, mientras que el padre de Momo la llama Mabel, y en este contexto se volvieron en los instagramers más seguidos de las redes, ya que comparten diversas actividades que realizan en la casa del futbolista.

En este contexto, desde que Barón se instaló en la casa del jugador de Banfield ha recibido una infinidad de regalos, desde indumentaria para los tres, comida, decoración para la casa y hasta alimento para la mascota, pero el último regalo que recibió dejó sorprendidos a todos.

Y como era de esperarse, la cantante y Daniel compartieron en sus redes sociales algunas fotos del presente que les llegó al domicilio. “Para Mabel y Roberto”, decía escrito en la bolsa que compartió la intérprete de “La Cobra”.

Además, el cartel que tenía el paquete sugería que lo vieran cuando el niño no esté presente: “Evitar abrir delante de Momo”, manifestaba el papel que llevaba el regalo.

Tanto Jimena como Daniel hicieron caso a lo que les indicaron y esperaron a estar solos para abrir el obsequio, “kit de reconciliación”, era el nombre del regalo, el cual la actriz compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

En las imágenes se puede ver que el obsequio que le mandaron a la pareja es una serie de elementos para la intimidad. En el film se puede escuchar a Osvaldo decir: “Roberto más atento que nunca con este regalo, eh”. Mientras que Jimena agrega: “Yo estoy como más relajada...”.

Recordemos que hace unos días la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al padre de su hijo que fue tomada por el mismo Momo: “Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto y yo, tentados de su desgano”, escribió Jimena.

Otras Noticias