“No les da la cara”: Alfredo Casero despotricó contra el Gobierno y llevó tensión a la mesa de Mirtha

El humorista opinó sobre la actualidad del país.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:16

Ayer por la noche se vivió un tenso momento en el programa estrella de Mirtha Legrand. De la mano de Juana Viale, estuvieron de invitados Alfredo Casero, José María Campagnoli, el Dr. Conrado Estol y Claudio Zuchovicki.

Lo cierto es que en este país las miradas dirigidas a la política son bastante diversas y la conductora quiso indagar en la del reconocido humorista. Se destaca por no tener pelos en la lengua y dejó sin palabras a los presentes cuando habló sobre el último mensaje de Alberto Fernández.

“Grabaron (el discurso) porque no les da la cara. Ya reconocemos a los periodistas amigos, cuáles son los medios que van a decirles que es lindo y cuáles que es feo. Entonces, como ya está claro y saben que puede salir cualquiera a preguntarle algo que no es debido, automáticamente lo cortan”, lanzó Casero.

Por el lado de Juana Viale escuchó al famoso actor con mucha atención, y sin agregar bocado. Fue un extenso monólogo, donde dejó fuertes declaraciones. El momento de tensión llegó a su máximo punto cuando comparó las medidas del Gobierno con las del chavismo en Venezuela.

“Pareciera que estoy diciendo una locura, pero usted sabe la manera en la que se destruyó una economía infernal como era la de Venezuela. Lo primero que hicieron: la energía y la salud. Después, empezar a sacarse de encima a la gente”, aclaró el músico argentino.

Pocos se animaron a responder a sus filosas observaciones, que se hicieron presentes en la pantalla de El Trece. Como si fuera poco, el padre de Minerva opinó sobre la intervención de Vicentin, medida que generó un banderazo nacional en su contra.

Con respecto a eso, el creador de Cha Cha Cha expresó que este gobierno es eventual, y lo más grave es que están haciendo un daño para atrás y hacia delante. Por esto, pidió que se restablezca el orden democrático y la república, rápidamente.

Tras unos intensos minutos, Alfredo Casero dejó de lado su dedo acusador y causó la risa de Juana Viale. Apeló a su sentido del humor para llevar un fuerte mensaje y lanzar que la Justicia está callada.

Otras Noticias