Luisana Lopilato habló de su nueva película y de cómo es ser mujer hoy en día

La actriz se refirió a su personaje en el film.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 23:13

Luisana Lopilato fue entrevistada por la revista “Rumbos” y habló del estreno de la película “La Corazonada” que protagoniza junto a Joaquin Furriel.

La actriz encarna a Manuela “Pipa” Pelari, una policía que investiga y trata de resolver misteriosos casos sin resolver.

Luisana declara que le encanta su personaje porque es muy claro lo que siente y como se maneja. Es una mujer que se entrena para estar lista en todo momento.

La artista también habló sobre los deseos de hacer una película en el exterior, ella siempre está audicionando y sigue probando suerte.

“Creo que la vida es seguir para adelante, seguir probando y nunca frenar. Yo soy muy perseverante, muy dura en un sentido: para mí hay que seguir”.

Después de haber vivido un mal momento por las acusaciones sobre el mal trato de su marido la artista salió a defender su matrimonio y expresarse por las redes sociales.

“Siendo mujer y actriz, yo creo que la mujer tiene que tener el mismo nivel que tiene el hombre. Lo que está pasando me parece que es genial”.

Cabe resaltar que la modelo está siempre activa en las redes y comparte su día a día con sus más de cinco millones de fanáticos.

Otras Noticias