"Me dolió mucho, no lo esperaba nunca de ella": Ventura volvió a hundir a Marcela Tauro. ¡Tremendo!

El periodista dejó en claro que hubo internas con su colega.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:52

Sin dudas uno de los escándalos que sigue vigente dentro del ambiente artístico es la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su pelea en vivo con Jorge Rial. Tras haber presentado su renuncia, el futuro laboral de la periodista es incierto. 

Hace unos días fue Luis Ventura quien se metió en medio de las internas entre la legendaria panelista de América TV y el mediático conductor. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Luis aseguró que ahora Marcela iba a probar lo que le pasó a él seis años atrás, cuando formaba parte del staff de Rial. Tras estos sorpresivos dichos, en los Ángeles de la mañana fueron a buscar la palabra de Luis y este volvió a dejar en claro que evidentemente las internas con su colega existieron. 

"Mi cuenta con ella la escuché yo con estos oídos. A mí no me lo contó nadie, se lo escuché a ella. Algo que a mí me dolió mucho, no lo esperaba nunca de ella", lanzó contundente Ventura volviendo a reavivar las internas con Marcela Tauro

Resulta que Luis Ventura había dado a entender que él no se sintió dolido solo por el accionar de una persona sino de varias de las que formaban parte de Intrusos en aquel momento. Aunque él no dio nombres, se especuló con que podría estar hablando también de Marcela. Sin embargo, también consultado por Maite, la notera de LAM, Luis aclaró un poco más las cosas y reconoció que, si bien no se arrepentía, había sido un acto fallido por parte de él lo que dijo. Además destacó que lógicamente no se pondría feliz si una persona, en este caso Marcela Tauro, se quedara sin trabajo.

Por otro lado, también obtuvieron el testimonio de Marcela Tauro para saber si ella se había sentido tocada de alguna manera por las cosas que había dicho Ventura en su relato con Catalina. 

"Yo tampoco lo entendí mucho, pero me parece bárbaro porque es palabra autorizada, estuvo muchos años, pero no lo tomé como que era para mí, no sé qué quiso decir", comenzó diciendo la famosa periodista

El relato de Tauro no coincide en lo más mínimo con el de Ventura, quien no tuvo problema en dejar en claro que algo hizo que la amistad entre ellos se rompiera hace tiempo. 

En cuanto a su futuro laboral, Marcela Tauro dejó la incógnita de que todavía tiene que tener una reunión con los directivos del canal para ver si continúa o no con su rol en Intrusos. 

Otras Noticias