¡Cuánta dulzura! Juanita Tinelli dedicó un hermoso posteo a un ser muy especial en su vida

La hija del conductor de Showmatch enterneció las redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:04

Juanita Tinelli es una de las figuras públicas que siempre consigue ser el centro de atención en las redes sociales con sus posteos; en esta oportunidad, dedicó un hermoso mensaje a un ser muy especial en su vida

Siempre activa en Instagram, publicando las mejores postales de su vida, Juanita consiguió tener más de 2 millones y medio de seguidores en poco tiempo.

Actualmente, la joven se encuentra en aislamiento social en la casa de su madre, Paula Robles, luego de haber pasado un tiempo en el sur en la residencia que tiene su papá en Esquel. 

Semanas atrás, la famosa de 17 años sorprendió a sus admiradores con una serie de postales que fueron tomadas por su mamá. Un posteo que sin dudas fascinó a todos. 

En pocos minutos, Juanita logró cosechar más de 260 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hermosa ❤️", "Qué linda Juani 😍", "Te amo sos tan linda te quiero abrazar". 

En esta oportunidad, la hermana de Cande Tinelli, enterneció la web con una imagen donde aparece junto a su mascota, a quien le dedicó estas hermosas palabras

"Iluminaste mi vida Bruni". 

A pesar que la hija de Marcelo Tinelli no puede ver a su novio por la cuarentena, no ha dejado de transmitirle su amor por las redes sociales. Mika Bonomi, su pareja, en uno de sus últimos posteos, compartió una foto de ellos juntos y escribió el siguiente mensaje: "Extrañándote🖤". Por supuesto, la respuesta de Juani no se hizo esperar con un: "Te amo".

Otras Noticias