¡Muy elegante! Fabiola Yáñez deslumbró con un impactante vestido para una visita especial. ¡Mirá!

La primera dama marcó tendencia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:15

Desde la asunción de Alberto Fernández, Fabiola Yánez se muestra muy comprometida con su rol dentro de la política argentina. En esta semana realizó una visita especial en la provincia de Misiones.

La primera dama fue al Hospital Materno Neonatal y a pesar de su interesante participación, el vestuario no pasó desapercibido. Lo cierto es que la lupa de la moda está presente en cada oportunidad.

En este caso, Yánez lució un vestido de la diseñadora Natalia Antolín, ajustado al cuerpo y con un llamativo estampado de rombos rojos oscuros. Junto a la postal, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, sobre el objetivo del viaje.

“Orgullosa que, junto al Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, dejamos habilitados él área del parto humanizado, terapias intensivas maternas y neonatal”, escribió Fabiola.

A través de los comentarios los internautas hicieron eco de la visita de la periodista argentina y también de su look, el cual es tendencia. Unos tacos oscuros y un sobre haciendo juego, nunca pasan de moda.

Además de los recorridos por los centros de salud, la esposa de Alberto Fernández participó de un encuentro virtual en conjunto con las primeras damas de América Latina y por sorpresa, con el Papa Francisco.

Uno de los temas más importantes que tocaron en la reunión fue sobre la educación bajo el slogan “escuela sin paredes”. Así también, en el encuentro que tuvo presente a la pareja del mandatario se habló sobre el medio ambiente y sobre qué clase de futuro se les deja a las próximas generaciones.

Cabe mencionar que esta reunión inédita se transmitió por TV Pública y Fabiola Yánez compartió un grato momento junto con otras primeras damas y jóvenes de 170 países del mundo, los cuales aportaron su granito de arena.

Otras Noticias