¡Qué gauchita! Mery del Cerro compartió una inusual fotografía en redes. ¡Imperdible!

La modelo cautivó a miles de internautas.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:18

Desde el nacimiento de su segunda hija, el Instagram de Mery del Cerro se tiñó de rosa. Sin embargo, siempre hay tiempo para compartir hermosas fotografías, modelando desde casa.

En las últimas horas, la ex participante de Showmatch deslumbró a sus dos millones y medio de seguidores, con una inusual postal. Lo llamativo fue la vestimenta que eligió para pasar el frío día otoñal.

“Quarantine que me pegó cual Gaucha Style 🌿”, escribió del Cerro en el epígrafe de la publicación.

Con unas botas texanas, un jean y un suéter oscuro, la reconocida modelo fue protagonista de los más bellos comentarios por su look. Por ejemplo, Brenda Gandini le dijo que cada día está más linda.

 A pesar de la maternidad, el trabajo y la vorágine de la vida, la íntima amiga de Paula Chaves tiene tiempo para todo. Una usuaria le preguntó cómo lo logra y ella reconoció entre risas, que lo hace en cuotas.

Como si fuera poco, en los últimos días la famosa figura se animó a ser peluquera por un día. Con los negocios cerrados, la melena de su marido, Meme Bouquet, estaba descontrolada. Por ello, tomó la maquinita y, a decir verdad, estuvo bien logrado.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de Los Especialistas del Show deja entrever divertidos momentos en familia. Por ejemplo, ayer por la noche compartió un video de Cala bailando al ritmo de Bruno Mars. ¡Preciosa!

Lo cierto es que, desde la llegada de la pequeña, su vida cambió drásticamente y tal como expresó Mery del Cerro para revista Caras, adora compartir todo con los internautas porque siempre tuvo el apoyo, y no los dejaría afuera de esta aventura.

Otras Noticias