Una imagen que confirmó lo que muchos pensaban: el príncipe William tuvo que dar la noticia

El famoso confesó un secreto personal.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:34

El príncipe William se ha convertido en el último tiempo en una de las personalidades más seguidas y vistas del Reino Unido y ahora más con la publicación de una nueva fotografía.

El inglés aparece en una imagen que fue colocada en las redes de los duques de Cambridge, allí sale caminando con sus hijos George y Charlotte bajo la lluvia, sin dudas una linda postal.

La pregunta que todos se hicieron es qué estaría haciendo el príncipe para mostrarse así en estos tiempos de coronavirus en el país. El mismo duque lo confirmó con una gran noticia, y confesó que es un voluntario más.

El británico se convirtió en colaborador en Sandringham, y junto a sus hijos colaboró con la entrega de comida a los más necesitados por la enfermedad en el Reino Unido, los ancianos.

Junto al duque estaba Kate que fue quien tomó la fotografía. Es considerada la fotógrafa oficial de la familia y se luce con postales de sus hijos y del propio William.

En una conversación mediante videollamada, el duque de Cambridge confirmó la noticia que muchos sospechaban, es voluntario; la misma fue recibida con júbilo por los integrantes de algunas organizaciones benéficas que estuvieron acompañándolos en la conversación virtual. 

Hace pocos días se supo que el famoso conversó con su hermano, Harry, sobre su mudanza a los Estados Unidos y los problemas a los que se ha enfrentado desde su llegada. Ante esto, William le pidió volver a la ciudad de Londres.

El hijo del príncipe Carlos celebró la semana del voluntario en el Reino Unido de una forma muy especial, acompañado de su esposa Kate Middleton. “Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes chicos, estoy en la plataforma de voluntariado de Shout 85258", fue el mensaje brindado en una charla con otras personalidades del país.

Otras Noticias