El desesperado pedido de Sabrina Rojas para Alberto Fernández: "No está bien"

La actriz y modelo hizo su descargo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:53

Sabrina Rojas emitió un desesperado pedido luego de que Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena, con variaciones en distintas localidades del país, hasta el 28 de junio. 

La actriz de 40 años aprovechó su llegada, y vía historias escribió un sentido mensaje expresando su preocupación por la salud mental de los más chicos

"Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares".

Semanas antes, Luciano Castro dio una entrevista en Intrusos donde también se encolumnó a favor del aislamiento social preventivo y obligatorio pero destacó, como la nacida en Mendoza, que a los pequeños les cuesta más.

"Ellos quieren jugar y compartir... es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos". 

Sabrina y el actor tienen dos hijos pequeños, Fausto y Esperanza, que parecen estar sintiendo los efectos del encierro que ya lleva casi 70 días.

Si bien los niños tienen permiso para salir a caminar, las restricciones siguen siendo considerables en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, donde vive la esposa de Luciano con su familia. 

Pidiendo que se considere la salud mental de los más chicos, Sabrina Rojas expresó así su preocupación remarcando que no puede ni pensar en cómo lo estarían pasando aquellos que no cuentan con los mismos beneficios que sus hijos. 

Otras Noticias