“Estoy desbordado”: el especial momento que atraviesa Benito Fernández

El diseñador contó sus sensaciones.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:39

El año había comenzado con mucho éxito para el diseñador Benito Fernández: pasó su verano enamorado en Punta del Este, fue uno de los primeros confirmados para participar del “Bailando 2020” y formaba parte de la nueva temporada del programa “Corte y Confección”

Sin embargo, muchos de esos proyectos se apagaron junto al inicio de la cuarentena. Benito se separó de su novio uruguayo:

“Estoy separado hace más de dos meses, tomamos la decisión días antes de la cuarentena. Todavía no sentí su ausencia. No me gusta hablar de una reconciliación, hoy estamos separados como pareja”.

La pareja se había conocido hace más de tres años en Punta del Este y desde ese momento no se separaron más. Benito se reservó para sí mismo los motivos de la ruptura.

Hace poco más de un mes, el diseñador también se alejó del programa “Corte y Confección”, alegando que debía cuidar a su familia y también a su empresa.

Y, actualmente, el diseñador puso en duda su participación en el “Bailando 2020”:

"En enero el Chato me vino a ofrecer estar en el Bailando. Yo no bailo, tengo dos infartos de rodilla. Quería pensarlo. El Bailando cometió muchos errores, pero hay dos cosas fundamentales: entretiene y es solidario. No me están eligiendo por el escándalo y sí por el laburo. Y voy a hacer lo imposible para hacerlo, aunque no sé si pueda cumplir, estoy desbordado”

El regreso de Showmatch a la pantalla todavía tiene fecha incierta, al igual que la participación del diseñador. ¿Se lucirá Benito en la pista del Bailando?

Otras Noticias