Muchos colores y de cabeza: Lali Espósito le puso alegría a sus redes sociales

La cantante deslumbró en Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:40

Lali Espósito sigue siendo por estos días una de las artistas más queridas y seguidas de todas gracias a su talento y claro está a su carisma en tiempos de cuarentena.

Lali ahora se lució en sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram con un video que dejó a muchos literalmente de cabeza, con colores de por medio.

Espósito grabó un singular y llamativo clip donde la vemos parada de manos y extendiendo sus extremidades inferiores, al hacerlo un arcoíris se iba formando. ¡Hermoso!

La publicación de la famosa recibió un montón de comentarios en sus redes sociales como los siguientes: “Te amo mi vida linda”, “Te quiero mi ídola” y “Qué grande, eres la mejor”.

Con un conjunto de color rosado e incluso unas zapatillas del mismo color, la argentina llenó de mucha alegría su cuenta de Instagram para sorpresa de muchos.

La estrella regresó por estos días a la capital de España, Madrid para retomar las grabaciones de la serie de Netflix “Sky Rojo”. Lali abandonó el país en medio de la cuarentena y fue criticada por algunos de sus seguidores.

En el programa de “LAM”, la actriz había contado lo que significaba esta serie para ella: "Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así”.

De hecho, la cantante estuvo separada de sus queridas redes sociales durante unas semanas, muchos de sus fans se preguntaban dónde habrá ido. Lo cierto es que luego reveló estar concentrada en su trabajo, de allí que haya volado a España en este tiempo.

Otras Noticias