¡Quién pudiera! Nicolás Paladini sorprendió en las redes con su nuevo y costoso hobby. ¡Tremendo!

El empresario y un pasatiempo muy especial.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:35

Nicolás Paladini continúa transitando la cuarentena social obligatoria junto a su esposa, la famosa modelo Rocío Guirao Díaz y sus tres hijos Aitana, Roma e Indio.

A lo largo de la medida de confinamiento, Paladini se mantuvo muy presente en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo distintas postales familiares de estos días tan particulares.

En el día de ayer, Nicolás dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar una fotografía de su nuevo y particular  pasatiempo: la astrofotografía.

“Saciando hobby. Genio @juan_filas_astrofotografia por el aguante!!!!”, escribió junto a la foto el empresario.

En la publicación se pudo ver al marido de Guirao Díaz en las inmediaciones de su jardín junto a una impresionante cámara telescópica, especialmente diseñada para realizar fotografías del espacio.

Con todo dispuesto para disfrutar de su nuevo pasatiempo favorito, la instantánea del ex participante de Bailando por un Sueño, recibió más de 6 mil corazones y mucha intriga acerca de la actividad por parte de sus seguidores.

Hace apenas un par de semanas, Rocío, esposa del reconocido empresario argentino, sorprendió con una declaración en la que afirmaba que ya no sentía ganas de ser madre.

Luego de los 3 hijos que tiene en común con Paladini, la famosa de 35 años afirmó que ese número le es suficiente, y que ahora se dedica a malcriar a los bebitos de su entorno más cercano.

Otras Noticias