Información engañosa: autoridades de Ushuaia defienden a Thelma Fardín y apuntan contra Feinmann

La actriz otra vez en la polémica.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:53

Hace algunas horas, se conoció la noticia de que Thelma Fardín había sido contratada por el Gobierno de Tierra del Fuego para brindar charlas y concientización sobre los problemas que las mujeres tenemos día a día.

En este sentido, fue Eduardo Feinmann quien sacó a la luz de manera engañosa de qué constaba el contrato y cuánto iba a ganar la reconocida actriz.

“El gobierno de la provincia acaba de contratar a Thelma Fardin. Yo la aplaudo, felicitaciones. Lograr un contrato de 330 lucas en este momento, impresionante”, dijo indignado.

A causa de sus dichos, se armó un escándalo que tiene en el centro de la escena a la ex Patito Feo, pero las autoridades de la ciudad de Ushuaia salieron a aclarar este mal entendido.

“Una siente que en estas publicaciones mal intencionadas, hay una operación política que lo que busca es desprestigiar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Mujer, y estigmatizar a una mujer que sufrió de un abu… se... Presentan la información de manera engañosa para que la gente se enoje”, lanzó Noelia Trentino Martire sobre la forma en que los medios llevan esta noticia que incluye a la exitosa artista.

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia no mencionó con nombre y apellido a Eduardo, quien siempre ataca a feministas como la conocida escritora, pero se dio a entender que este tipo de manejos solo hacen que las cosas se vuelvan más distantes entre la lucha de las mujeres y el poder de la prensa.

En cuanto al contrato, se había dicho que Thelma iba a ganar 330 mil pesos por su trabajo hacia el sur del país, pero nadie aclaró cuáles iban a ser sus tareas y en cuánto tiempo lo iba a cobrar  Por eso, disfrazaron la suma como algo exagerado para convertir esta situación en un conflicto.

La idea es que Fardín sea el “nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras” y el monto total se le abonará en seis meses.

Otras Noticias