La felicidad de Chloé, la hija de Jésica Cirio e Insaurralde, después del momento más difícil

Todo quedó registrado en las redes sociales.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:15

Después de unas semanas complicadas debido a la internación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio reapareció en las redes sociales y mostró cómo vive la cuarentena obligatoria con su pequeña hija, Chloé, de dos años.

Ante sus dos millones de seguidores, la modelo argentina compartió un espectacular video de su heredera, disfrutando del aire libre con una sonrisa de oreja a oreja y además,  se lamentó por los días de lluvia en Buenos Aires. De inmediato, recolectó miles de reproducciones y comentarios.

"Encontré este video en mi teléfono. Amo que disfrute de lo simple. ¿Cómo pasaron este día de lluvia? Cómo se extraña al sol. Es increíble cómo nos cambia la energía", expresó la bailarina profesional.

En los últimos días, la ex participante del Bailando por un Sueño 2010 compartió un emocionante video del reencuentro entre el intendente de Lomas de Zamora y su hija después de haber estado internado durante 12 días por coronavirus, en el hospital Llavallol. 

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo, sos un ejemplo para Chloé y también para mi porque nadie luchó tanto como vos", señaló la mediática.

El pasado miércoles, el político pudo volver a su casa, y con mucha ansiedad, la embajadora de Zumba lo esperó con los brazos abiertos y registró cada momento en las redes sociales. Incluso lo grabó cuando la ambulancia estacionó frente al domicilio. Con sensación de alivio, escribió: "llegó".

Por el momento, ambos deberán cumplir a rajatabla con la cuarentena obligatoria. Y más allá del alta de Insaurralde, por orden de Telefe, la conductora de la Peña de Morfi no podrá pisar los estudios de televisión hasta cumplir los catorce días aislada.

Mientras tanto, el programa se emite con normalidad y se prevé que el domingo próximo, Jésica esté presente en la Peña junto a sus compañeros. 

Otras Noticias