"Las cosas en orden": Jorge Rial no dudó y expuso a Viviana Canosa de la peor manera en Twitter

El conductor de "Intrusos" fue fiel a su estilo picante.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:42

Jorge Rial utiliza su cuenta de Twitter como punta de lanza para decir lo que piensa sin importarle quien es su adversario o quien está del otro lado en la puja.

Este martes fue Viviana Canosa, quien conduce su propio programa político en El Nueve y quedó expuesta tras un posteo del conductor de Intrusos en la red social del pajarito.

Durante las últimas horas, la conductora de "Nada Personal" entrevistó en vivo a José Manuel Álvarez, dueño de una de las tabernas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires que está atravesando un momento delicado producto de la crisis económica generada por la pandemia. Pero Jorge Rial lo vio desde otro ángulo y así lo expuso en sus redes.

"Nosotros venimos de pasar dos o tres años muy malos. ¿Qué negocio dejó ganancia en los últimos tres años? Venimos empatando o perdiendo. Antes de empezar todo esto iba pensando: ¿podré cumplir con el alquiler, los sueldos o las cargas sociales?", comenzó diciendo el comerciante citado en el video que Rial compartió.

Pero Viviana Canosa enseguida agregó intentando desviar la atención: "A los políticos no les pasa, no pagan sueldos, son como pymes. Tienen 65 asistentes, van a un programa, llevan al que le maneja la cuenta de Twitter, el que le saca fotos… Lo pagamos nosotros eso y los que no dormimos somos nosotros”. Pero el entrevistado siguió firme y coincidió con Rial en su postura.

"En el gobierno en el cual estamos, al señor Fernández le mando un saludo grande. No quisiera verme en los zapatos de él porque no tiene la culpa de esta pandemia. Esta gente que está ahora siempre reparte. Reparte un poco más. Anteriormente (sobre Cambiemos) ¿qué nos repartieron? Palos por la cabeza, tarifazos… Si yo en los cuatro años no la vi pasar ni por al lado mío", remató el comerciante generando la inevitable reacción de Jorge Rial.

"El gallego puso las cosas en orden. Cuando hablan de la gente acá la tienen", agregó el conductor de "Intrusos" en las imágenes que no dejaban bien parada a la ex periodista de espectáculos.

Vale recordar que hace unos meses Viviana Canosa se comunicó con Jorge Rial al aire de Intrusos e intentó recomponer la mala relación que los alejó en el pasado luego de su polémica salida del programa.

Otras Noticias