"La queremos ir a abrazar y no podemos": el gesto de Edith Hermida ante el llanto de Mercedes Ninci

La panelista se emocionó hasta las lágrimas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:25

El 9 de Julio se celebró de una manera atípica este año. En plena cuarentena, se registraron agresiones a periodistas en una marcha. Tras ver un informe, Mercedes Ninci se quebró. 

El jueves, Mercedes Ninci se quebró hasta las lágrimas al ver un informe de Bendita TV sobre la celebración de la Independencia de Argentina. 

En el compacto, aparecieron algunas imágenes emocionantes que incluyeron algunos pantallazos de Mercedes Sosa, quien hubiera cumplido 85 años en la jornada patria. Todo eso emocionó a Ninci.

"En el informe salieron cosas que fueron muy emotivas. Me emociona la presencia de Mercedes Sosa, que yo conocí mucho de chica", confió Ninci.

"Era una mujer tan sencilla y tan inmensa”, destacó la panelista sobre la cantante tucumana. “La Argentina de Mercedes Sosa es la que uno quiere", agregó.

"La que no queremos es la de la violencia que hubo hoy contra un movilero, que hay contra periodistas que piensan diferente. Esa Argentina de la violencia no me gusta", confesó la periodista.

"Quiero la Argentina que soñó la Negra Sosa. Perdón”, enfatizó la columnista visiblemente desbordada por las emociones.

Beto Casella también se mostró conmovido por la reacción de Ninci. Y Edith Hermida le expresó todo su cariño. “Así es Mecha, súper sensible. Nos emocionamos. La queremos ir a abrazar y no podemos”, remarcó la conductora. 

Otras Noticias