Mercedes Ninci se quebró al aire en "Bendita TV" por las imágenes que se reprodujeron en el programa

La panelista se angustió al ver un informe.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:41

Mercedes Ninci no pudo contener las lágrimas en la última emisión del programa "Bendita TV" al ver un informe que reprodujeron al comienzo.

Mercedes se conmovió al ver un tape con imágenes de Mercedes Sosa, algunas figuras que trabajaron en Canal 9, el himno interpretado por la Mona Jiménez y el ataque que sufrió un equipo de C5N. 

Una vez que finalizó el video, la periodista expresó su angustia por ver cómo algunos sectores de la sociedad no contienen su ira en un momento tan difícil como la pademia de coronavirus

“Acá Mecha se nos emocionó un poco”. 

Esas fueron las palabras de la compañera de Ninci, Edith Hermida, al ver que la panelista tenía lágrimas en su rostro una vez que finalizó el clip. 

Al principio, Ninci, dijo: “En el primer informe pasaron cosas muy emotivas: el cumpleaños del chiquito (Dieguito) (...), la presencia de Mercedes Sosa (...) y la Mona Jiménez cantando el himno en nuestro teatro de Córdoba”. 

Luego, Mercedes manifestó la razón por la cual no pudo contener su llanto al ver las imágenes del video: 

"Por un lado, vimos la Argentina que uno quiere y, por el otro, toda la que no: por la violencia contra el movilero Lautaro (de C5N), la violencia que hay contra Diego Leuco". 

Otras Noticias