Lo dijo clarito: Maca Rinaldi terminó con los rumores y sorprendió

La bailarina respondió en Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:09

Hace aproximadamente un mes atrás, comenzaron a sonar fuertes rumores acerca de una posible separación entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi en medio de la cuarentena obligatoria.

A lo largo de toda la medida de confinamiento, Rinaldi se mostró muy activa en sus redes sociales, y hace unos días se animó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la mención de Hoppe no faltó, y motivada principalmente por varios posteos de Macarena que levantaron sospechas.

En varias reflexiones a través de sus redes, la famosa bailarina dejó entrever que se encuentra atravesando un proceso personal particular, y enseguida las conexiones con Federico fueron inevitables.

Frente a las constantes consultas de sus más de 1 millón de seguidores, la rubia de 33 años se encargó de callar de una vez por todas, las versiones que circulan en torno a su situación sentimental.

“No tiene nada que ver con eso. Estoy felizmente en pareja”, declaró Maca.

Los trascendidos comenzaron a circular hace algunos meses, y tomaron fuerza a raíz de la falta de interacción entre la popular bailarina y el productor en redes sociales. En aquel momento, Macarena se expresó claramente al respecto.

"Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma”, manifestó la actriz argentina.

Otras Noticias