Un video imperdible: la hija de Isabel Macedo tomó las pinturas y así dejó a la actriz

Mirá la divertida publicación que subió a su Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:54

En este último tiempo, uno de los grandes desafíos fue mantener a los más pequeños entretenidos en casa. En el caso de Isabel Macedo tiene a Belita, de dos años recién cumplidos.

A pesar de que la reconocida actriz saca actividades debajo de la manga, ayer por la tarde decidió descansar. A través de sus historias de Instagram, la morocha mostró cómo resultó aquello.

Con un divertido video, Macedo cautivó a sus dos millones de seguidores. Aunque todas las miradas fueron puestas en la pequeña y su concentración a la hora de pintar a su madre.

Desde una pequeña silla, la coprotagonista de Graduados se mostró lista para quedar irreconocible. La heredera maquilló su rostro con unas flores en color rojo. ¡Toda una artista!

Lejos de las pinturas, la primogénita de Isabel disfruta de pasar tiempo en la cocina. En los últimos días, la figura compartió una fotografía en donde se ve despeinada pero muy feliz a su lado.

“Haciendo que lo imposible parezca natural. Haciendo todo con amor y paciencia”, escribió la actriz.

En cuestión de minutos, la publicación se colmó de comentarios de los fanáticos. Además de varios famosos, quien se hizo presente fue el esposo de la reconocida artista. Juan Manuel Urtubey escribió que son un gran equipo.

A pesar de estar guardados en casa, Isabel Macedo y su familia disfrutan de este tiempo juntos. Tras unas largas e imprevistas vacaciones en Madrid, regresaron al país. ¡Qué bueno!

Otras Noticias