"Muy felices": Enrique Sacco anunció la noticia más esperada por él y su familia

El periodista hizo un importante comunicado en sus redes sociales.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:14

El pasado 17 de junio, Enrique Sacco utilizaba sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores que él, su pareja, María Eugenia Vidal, y su mamá habían dado positivo de coronavirus.

"Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático", aseguró Sacco.

Sin embargo, en el día de hoy y luego de haber cumplido con el aislamiento protocolar, el periodista anunció que los tres están recuperados y ya se encuentran bien.

Mediante sus cuentas de Instagram y Twitter, Enrique hizo el anuncio y agradeció muy especialmente al personal médico que los atendieron.

"Muy felices de haber recibido el alta médica desde hace algunos días tras el aislamiento".

Por otra parte, Sacco fue entrevistado en el programa radial "Gente con Derecho" y allí expresó sus primeras sensaciones tras esta difícil situación, además de contar que tiene pensado donar plasma.

"Por cada persona que dona plasma, hay cuatro que pueden recuperarse. Hay un miedo lógico, pero hay que tener calma. El positivo que se recupera ayuda mucho al equilibrio inmunológico de la sociedad", sostuvo el comunicador.

Por último, Quique aseguró que los tres están "felizmente bien" y que afortunadamente pueden "contar el final de la historia con felicidad".

Otras Noticias