El emotivo mensaje de agradecimiento que publicó Lali Espósito tras su exitoso concierto online

La estrella de la música no sale de su asombro.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:54

Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas más importantes del continente americano, y por esta razón es que ha roto nuevamente un récord en esta cuarentena.

La cantante organizó un concierto virtual el pasado sábado para todos sus fanáticos, el cual fue transmitido por "Be App Live", y no pudo evitar demostrar en Twitter su asombro por la gran receptividad de sus fans diciendo:

Chicos, entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience y explo... el servidor.

La presentación online fue vista por 2.6 millones de personas, cosa que la hizo romper un récord en dicha aplicación. La argentina no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un extenso mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en su cuenta de Instagram:

Ustedes batieron récords de audiencia (...) Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas.

Espósito reveló que durante toda su carrera se ha dejado llevar mucho por su intuición y que este show fue uno de los resultados de esta. Por otro lado, aseguró que tiene una mezcla de sentimientos muy fuertes en las vísperas del lanzamiento de nuevo disco.

"Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mí. Estoy llena de dudas e incertidumbres, pero paradójicamente también de certezas. ¡Con canciones que me encantan  y que tengo muchas ganas de que escuchen!", escribió la intérprete.

La actriz se encuentra en la actualidad en España, lugar al que regresó para continuar con las grabaciones de "Sky Rojo", la próxima serie española que prepara Netflix y Vancouver Media.

Otras Noticias