Reapareció: Jimena Barón volvió a Instagram pero sus seguidores continúan muy preocupados

La cantante se había ausentado durante varios días.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:53

Desde hace semanas, Jimena Barón está en boca de todos debido a que decidió mudarse, en plena cuarentena, a la casa de su ex pareja.

La cantante terminó conviviendo nuevamente con el padre de su hijo, algo que sin dudas sorprendió a propios y extraños.

En los últimos días, Barón volvió a llamar la atención de sus seguidores porque se ausentó de las redes sociales, lo que generó preocupación.

"Les dejo esta última más bonita", escribió la ex de Daniel Osvaldo en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram ayer.

En las fotos, se puede ver a la popular artista luciendo un conjunto deportivo, que a decir verdad deja poco lugar a la imaginación.

Al hacer este posteo, Jimena tranquilizó a sus fanáticos. Sin embargo, las imágenes causaron un debate acerca de por qué había vuelto a la casa del futbolista.

Es que, desde que se conoció la noticia de que la mamá de Momo se estaba hospedando en lo del ex jugador de Boca Juniors, empezaron los rumores sobre si hubo reconciliación.

Como ni la conocida actriz ni el ex integrante del Seleccionado Italiano confirmaron o negaron estas versiones, continúan rodeados de especulaciones acerca de su presente sentimental.

Otras Noticias