Una conversación un poco picante: nuevo ida y vuelta entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

En el medio de la disputa, Danna Paola.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:39

Tini Stoessel vive un presente un tanto diferente luego de su ruptura con el artista colombiano, Sebastián Yatra. Ahora se la ha visto en medio de una conversación entre este y la mexicana Danna Paola.

Tini respondió con mucha picardía los mensajes muy subidos de tono que tenían Yatra y la cantante mexicana, Danna Paola, por el lanzamiento de su nuevo single juntos.

Es que el nombre de la artista apareció inmediatamente después de que Stoessel y Yatra terminaran su relación, y muchos fueron los rumores en torno a si tuvo algo que ver o no.

Ahora una nueva polémica llega a la vida de la cantante y esta vez es por culpa de su pasado con el colombiano. Yatra y Danna Paola intercambiaron mensajes muy picantes en sus redes.

Danna Paola escribió que se puso a escuchar música en la cocina de su casa y recibió un mensaje del colombiano que decía: “No bailes sola” y ella respondió: “Yo nunca bailo sola”. Ante esto, Tini no se quedó callada.

La artista argentina escribió por su parte: “Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo”. Un mensaje escrito en su Twitter por su lanzamiento el día de mañana de su nuevo tema "Ella dice".

La famosa sacará el día de mañana, 15 de julio, un nuevo tema de nombre “Ella dice”, algo por lo que sus seguidores han esperado mucho. La respuesta de Tini no se hizo esperar.

Por su parte, Danna Paola se mostró muy molesta ante los medios sobre los rumores de la ruptura de Tini y Sebastián y negó tener algo que ver con eso. “Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo”, señaló.

Otras Noticias