Sin vuelta atrás: Romina Malaspina respondió sobre su relación con Sol Pérez

La modelo habló en "Intrusos" y fue contundente.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:01

Desde el revuelo que se armó hace aproximadamente un mes por su llamativa vestimenta en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina ha ido ganando terreno en los medios.

Aunque claro, con la fama, también comenzaron a surgir algunas diferencias con sus colegas, tal y como ocurrió con Sol Pérez, quien trabaja en el mismo canal que la ex "Gran Hermano".

En el día de hoy, Romina habló con el programa "Intrusos" y dio algunos detalles sobre la mala relación que tiene con la ex "chica del clima" desde aquella noche.

En la entrevista con Jorge Rial y sus panel, la periodista habló sobre su presencia en "PH: Podemos Hablar" el pasado sábado y de cómo tomó la noticia sobre Andy Kusnetzoff, quien dio positivo de coronavirus.

En este contexto, Rodrigo Lussich le consultó a Malaspina si Pérez se había contactado con ella para preguntarle cómo estaba, pero su respuesta no dejó dudas:

"No, Sol nada. Me tiene bloqueada... Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó."

Luego, Romina se explayó sobre este tema y aseguró desconocer el motivo por el cual Sol decidió tomar estas medidas y dijo que "habría que preguntarle a ella".

"Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo plantee, pero no que salga a decir por Twitter que no la metan en la misma bolsa. Igual, la mejor: es su forma de ver las cosas y no me voy a meter", finalizó la influencer.

Otras Noticias