Desde Europa, Evangelina Anderson arrasó en las redes sociales con este vestido veraniego

La modelo argentina disfruta de su maravilloso presente.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:18

Después de varios meses en confinamiento, Evangelina Anderson armó las valijas y emprendió un viaje desde Múnich a Marbella con toda su familia. Muy feliz y bien acompañada, disfruta del verano europeo. 

En las últimas horas, la importante modelo compartió una fotografía desde su lugar preferido en el mundo. Allí se la puede ver con un espectacular vestido de última tendencia, ideal para las altas temperaturas. Además, acompañó su look con el pelo suelto.

De inmediato, la publicación de la esposa de Martín Demichelis recolectó miles de me gusta y a su vez, recibió los elogios de algunas amigas argentinas, entre ellas Charlotte Caniggia, Daniela Lopilato, Cinthia Fernández y Majo Martino. 

Siempre activa en el mundo virtual, la madre de Lola, Emma y Martín comparte a diario alucinantes imágenes y se mantiene en contacto con sus millones de seguidores, quienes están al tanto de su lujosa vida.

En los últimos días, la hija menor de Eva y Martín, Emma Demichelis mejor conocida como Abrojito, conquistó las redes sociales con sus looks y sus videos en TikTok. Sin dudas, la adorable pequeña se destaca por su simpatía. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina mostró la picardía de su heredera. En un tierno video, la niña sorprendió con una particular mirada de enamorada. Rápidamente, el video obtuvo más de 200 mil reproducciones.

''Cuando pasa el que te gusta. Abrojito te da una mano", escribió Anderson entre risas. 

Al igual que su madre, la niña ama las cámaras y cada vez que puede, protagoniza espectaculares videos que recolectan millones de visualizaciones. Muy feliz, la modelo disfruta y festeja las travesuras de su pequeña 

Otras Noticias