El divertido video de Evangelina Anderson y su pequeña hija Emma: todo por culpa de un chupete

La famosa criticó a su hija y esta respondió de una forma desopilante.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:06

Evangelina Anderson es una de las artistas más vistas en el último tiempo en las redes sociales, postear es cosas de todos los días para ella y su familia, más en tiempos de vacaciones.

Evangelina compartió hace poco algunas imágenes desde la ciudad de Marbella, en España, donde disfrutó de unos días de vacaciones junto a su familia.

Anderson hace ahora algunos posteos de su vida diaria desde allí, su residencia actual donde Martín Demichelis entrena al equipo de inferiores de Bayern Munich.

Alguien que no la deja sola ni un momento es la pequeña Emma con quien la argentina comparte muchas fotos e incluso videos. En una de esas, Eva le preguntó a Emma qué quería ser cuando sea grande y ella le respondió: "Nada".

La famosa además le preguntó a Emma: ¿Si sos tan grande como decís, que tenes tres años, y todavía usás chupete? Emma respondió: “Cuando sea un poquito más grande como Lola, no voy a usar chupete y solo voy a usar su ropa”.

La actriz no entendió lo dicho por su hija que reafirmó que al ser más grande solo le entraría la ropa de Lola. Evangelina siguió insistiendo en el chupete y Emma finalmente dijo: “Solo lo uso de noche”.

Anderson compartió una fecha muy especial como lo es su aniversario de bodas junto a Demichelis a bordo de un yate donde se fotografió de forma muy romántica.

Por su parte, la pequeña Emma sigue siendo uno de las más seguidas por los fanáticos de Evangelina en sus redes por sus divertidos videos y anécdotas.

Otras Noticias