“Pero él tiene otra novia”: el incómodo momento que hizo pasar María Laura Santillán a Diego Leuco

El conductor no se imaginó que viviría esto en el aire.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:43

En una de las últimas emisiones del noticiero de El Trece, Diego Leuco pasó un incómodo momento al aire por culpa de su compañera, María Laura Santillán. 

La particular situación que no pasó desapercibida para los televidentes, surgió durante una entrevista que realizaban Diego y Maria Laura a la cantante Tini Stoessel. 

Tini comenzó a contarles que uno de sus proyectos a futuro era participar en una serie de Colombia, país donde nació su ex, Sebastián Yatra, entonces Diego comentó: “Nos miramos todos y dijimos que es ahora el momento". 

Luego, la compañera de Leuco, sin filtros, le preguntó: “¿Se van a reencontrar?”. Stoessel, incómoda por la pregunta, trató de cambiar de tema: "Justo la serie está protagonizada con él. Pero estamos esperando a ver qué va a pasar”. 

Insistente, Santillán lanzó: “¿Con Yatra vas a actuar?”. La artista, respondió cortante sólo con un "Sí". En ese momento, el periodista aprovechó para indagar a la actriz sobre su vínculo: 

¿Cómo están ustedes? Él habló hace poquitos días de vos, habló re bien de vos, que tienen un gran recuerdo, que están súper bien.

María Laura intervino y dijo: “¡Pero él tiene otra novia!”, poniendo en una situación incómoda a Diego quien dijo: "¡No! No sé…". La conductora quiso dar un paso atrás y Leuco lanzó: “No sé cómo está ella”. 

Ante la situación, el periodista decidió consultarle directamente a Tini: "¿cómo estás vos?”, y ella contestó: “Bien... el duelo fue distinto porque estoy todos los días con mis viejos, con mi familia. Me llamo todos los días con mis amigas (...)".

Otras Noticias