Está indignada: tras la polémica en Twitter, Sol Pérez descargó su enojo con este fuerte mensaje

La conductora se mostró muy molesta.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:17

Si bien la popularidad de Sol Pérez no es novedad, todos los internautas se sorprendieron cuando se volvió tendencia en Twitter hace algunos días gracias al hashtag #FuerzaSolPerez.

De manera inmediata la contundencia de la tendencia preocupó a los fanáticos de la reconocida modelo, ya que nadie comprendía qué era lo que verdaderamente había acontecido.

Luego del revuelo, salió a la luz el posteo original desde el cuál se había desprendido dicho #hashtag, tratándose de un juego de palabras y una humorada por parte de un usuario hacia Pérez.

Sin embargo, visiblemente enojada por esta situación, la popular presentadora televisiva se manifestó al respecto con unas contundentes palabras de hartazgo.

“Qué gente pel... Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pel… junto”, expresó vehemente Sol.

A raíz de las repercusiones de la tendencia, el mote del hashtag fue utilizado en diferentes contextos. Muchos fueron los que aprovecharon el momento, para relacionarlo con la polémica instaurada entre la ex chica del clima y Romina Malaspina.

Así fue que muchos internautas le recordaron a la popular actriz argentina, el aumento creciente de popularidad de su compañera de Canal 26, dejando firmemente plantada la rivalidad entre las figuras.

Sin bien ninguna se manifestó al respecto, según trascendidos las conductoras no se dirigirían la palabra dentro del canal y hasta se afirma que Pérez, la habría bloqueado de sus redes sociales.

Otras Noticias