Tiene la solución: Mariano Iúdica sorprendió con una original idea para el regreso del Bailando 2020

El conductor y un novedoso modo de sortear el distanciamiento.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:42

Las medidas de distanciamiento social frente a la pandemia siguen complicando a las producciones de los ciclos televisivos. Uno de los más afectados fue el Bailando 2020, que no logra encontrar el modo de sortear las dificultades. Mariano Iúdica expresó una original solución.

Frente al intricado panorama que representa que una pareja de baile no pueda mantener contacto físico, el conductor de Polémica en el Bar arrojó una idea bastante jugada en diálogo con Radio de la Ciudad.

"El Cantando es una idea maravillosa, pero yo hubiese hecho un Bailando de parejas que ya estén juntas", expresó Mariano.

Según el presentador televisivo, una buena opción para poder llevar adelante el programa más esperado del año, sería que sus participantes sean parejas constituidas y que formen parte del mismo núcleo conviviente.

Mientras continuando esperando el regreso de la pista más famosa, la producción de Marcelo decidió salir al aire con otro caballito de batalla: el Cantando 2020. Al respecto Iúdica se mostró optimista.

"Me parece espectacular todo lo que haga que nuestra industria siga viva, todos los programas de televisión funcionando”, expresó el conductor.

Celebrando la alternativa encontrada por La Flia, la ex figura de Canal Trece remarcó la importancia de apostar a las fuentes de trabajo televisivas en medio de este difícil contexto.

Sin embargo, y tras los sustos que junto a sus compañeros de América tuvieron en los últimos días, Mariano también sentenció que de igual modo los riesgos son altos, aunque les desea lo mejor.

Otras Noticias