Una foto inesperada del baúl de los recuerdos: la tierna postal que subió a sus redes Mónica Ayos

La famosa sorprendió a sus fans.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:18

Mónica Ayos aprovechó este tiempo de cuarentena para actualizar sus redes sociales y lo hizo de la mejor manera con una postal retro de cuando era solo una niña.

Mónica así sorprendió a muchos de sus fans a quienes tenía olvidados desde hace tiempo. La postal en cuestión enterneció y fue sacada del baúl de los recuerdos.

Ayos es una de las actrices argentinas más vistas y seguidas tanto en el país como a nivel internacional. Actualmente vive en México donde trabaja en telenovelas junto a su esposo, Diego Olivera.

La actriz compartió un linda imagen retro de su infancia que se llevó miles de likes en sus redes sociales. En ella luce Mónica con solo 5 años de edad y viendo fijamente a la cámara.

“Mi risa forzada de conejo a los 5 años. Me recordó a cuando mis hijos a esa edad estaban hartos de que yo los persiga a fotos y no la podía pilotear”.

Muchos fueron los comentarios que recibió la argentina en sus redes sociales, como los siguientes: “Ya brillabas como una estrella”, “Qué linda Mónica ahora y siempre” y “Qué ojos tan expresivos, me encantan”.

Hace poco la famosa vivió de cerca un terremoto de más de 7,5 de escala en México, y señaló al respecto: “Es duro estar en pleno confinamiento y que la tierra se mueva”.

Dentro de algún tiempo, la estrella lanzará “Confesiones”, un espacio donde hablará de su vida privada y de anécdotas que le han tocado pasar a lo largo de toda su vida.

Otras Noticias