Vuelve: luego de la angustia, Lizy Tagliani emociona las redes con la noticia más esperada

La conductora de Telefe lo anunció en Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:34

La vida de Lizy Tagliani dio un giro inesperado hace un mes atrás, cuando fue confirmado su diagnóstico positivo por coronavirus en medio del difícil contexto de la pandemia.

A la razonable preocupación por su estado de salud, también se sumó el mal trago por la oleada de contagios que se generó en El Precio Justo, ciclo que comandaba la popular conductora de Telefe.

Luego de atravesar la cuarentena obligatoria rigurosamente, Lizy ya se encuentra totalmente recuperada y anunció a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia que todos estábamos esperando.

El próximo domingo y junto a Marley en Por el Mundo en Casa, Tagliani regresará a la pantalla de Telefe, para recordar junto al papá de Mirko sus divertidas anécdotas de viajes.

A partir de las 21.30 hs, podremos ver nuevamente en la pantalla chica a la querida presentadora televisiva, noticia que llenó de emoción a sus fieles fanáticos.

Mediante un divertido video en donde se la ve haciendo sus humoradas en una playa en uno de sus viajes junto a Alejandro, Tagliani anunciaba la buena nueva.

El acontecimiento se dará en las vísperas del Día el Amigo, por lo que se espera que Wiebe y la popular humorista realicen un festejo, que coronaría este presente tan esperanzador.

Si bien el Precio Justo fue levantado de la pantalla del canal, y aún no cuenta con fecha de regreso, esta noticia es un avance y una gran alegría para la pareja de Leo Alturria.

Otras Noticias