El último mensaje de Marcela Tinayre para su ex marido, Marcos Gastaldi

La conductora conservaba las esperanzas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:45

Este domingo, la peor noticia llegó para derrumbar por completo a Marcela Tinayre, ya que su ex marido, Marcos Luis Gastaldi, quien padecía del mal de Parkinson, perdió la vida.

Hace unas semanas atrás, el empresario se encontraba internado por un cuadro de infección y, a pesar de que estaban separados hace dos años, la conductora de "La Rubias" lo acompañaba en su poco esperanzador diagnóstico.

Incluso, en una de sus últimas entrevistas cuando la actriz se refirió a sus amores de la adolescencia y su largo prontuario, también dedicó unas palabras tiernas palabras a su ex pareja, quien hoy falleció a los 65 años.

Además, en sus redes sociales, la hija de Mirtha Legrand subió un par de fotografías con Gastaldi en los últimos tres posteos, en donde le expresó públicamente su apoyo incondicional.

¡Amor! Ponele garra, siempre lo hiciste ¡¡¡Ejemplar!!!

"A pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho", había reconocido la famosa ante la prensa, dejando en claro el excelente vínculo que mantenían.

¡Marcussss, te estamos todos esperando!

Por supuesto, se trata de un momento muy delicado para la madre de Juana Viale, quien hasta último momento guardó las esperanzas de que su ex esposo saliera adelante. ¡Fuerzas!

Otras Noticias