"Estuve complicada": Sol Pérez reveló los tremendos problemas de salud que padeció

La modelo habló sobre su obsesión por el cuidado del cuerpo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:32

Es tal vez una de las figuras que más ha promovido el cuidado del físico a través de las redes sociales, y por eso Sol Pérez tiene una gran cantidad de fans que intentan seguirle los pasos.

Desde hace ya un tiempo considerable, la modelo aprovechó su llegada al mundo de la web para compartir con sus seguidores sus diferentes rutinas de entrenamiento, como así también sus consejos para estar siempre saludable.

Sin embargo, esa gran obsesión que ella siempre puntualizó por el cuerpo le generaron algunos problemas de salud, tal y como la propia Sol detalló en una entrevista para la revista Gente.

"No quiero que le pase a otras personas. Estuve complicada. Quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día pero estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Mi papá se quedaba al lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado. Por todo eso que me tocó vivir trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Por otra parte y hablando de su vida sentimental, Pérez también se refirió a su relación con Guido Mazzoni, con quien está en pareja hace un tiempo.

“Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas. Elegimos tomar distancia y ver qué era lo que queríamos. Me siento acompañada de una manera sana. Ninguno de los dos ponemos límites y él jamás me dice no subas esto a las redes o no te pongas lo otro. Nos ayudamos”.

Finalmente, la conductora se refirió a sus planes a futuro asegurando que tiene en mente formar una familia, pero que aún no es el momento indicado:

“Yo me quiero casar y tener hijos. Lo hablamos bastante y lo que sí pensamos es que ahora no es el momento. Era como una obligación para seguir con la pareja y no dudé en decírselo.“, concluyó Sol.

Otras Noticias